¿Adicto a las compras? Hazlo sin remordimiento con los Puntos Bancomer y BBVA Wallet

¡Compra, compra y compra más!

Cuando de gastar se trata uno siempre aplica el “no se diga más” y compra porque ¿qué es mejor que gastar?

Sin embargo, lo malo de comprar es que no recuperas la inversión, o eso creíamos… hasta que descubrimos que gastar también es ganar.

Giphy

Y es que resulta que los genios de Bancomer desarrollaron una aplicación súper cool llamada BBVA Wallet con la cual tienes una tarjeta digital para comprar en Internet y en comercios con unas ventajas súper chidas: no hay forma de que clonen tu tarjeta y además…

¡Puedes comprar y recibir el doble de Puntos Bancomer cuando usas tu tarjeta digital en Internet!

Especial

Resulta que con la idea de premiarte por usar Bancomer, cuando usas esta tarjeta digital no solo estás ganando seguridad, sino dinero con el que más tarde puedes comprar más y más cosas.

Además, has de saber que los Puntos Bancomer sirven para comprar en miles de comercios, a meses sin intereses y con descuentos a nivel nacional. Pero para no hacerte el cuento largo… en Erizos recopilamos ¡todo lo que puedes comprar con tus Puntos Bancomer!

¿Quieres un vuelo para escapar de este mundo? ¡Usa tus Puntos!

Los Puntos al doble que hagas cuando compres con tu tarjeta digital, los puedes usar después para comprar ese boleto de avión que ansias tener para conocer nuevos lugares.

Desde Iberia hasta Aeroméxico y su Club Premier, puedes usar tus Puntos para pagar, recibir descuentos y tener mejores ofertas. Eso sí: tú escoges a dónde ir.

Giphy

¿Te urge shopping? ¡Usa tus Puntos!

Nunca está de más renovar el clóset, las lociones, los zapatos, los aparatos tecnológicos o hasta dar un regalito por cumpleaños o Navidad y para eso, Bancomer se alió con los del Palacio de Hierro para hacer que tus Puntos valgan un 10% más ahí, al transferirlos a un certificado de regalo.

Tan fácil como agarrar, agarrar, agarrar e ir a pagar.

Giphy

¿Quieres ir al cine? ¡Usa tus puntos!

Si eres un cinéfilo de primera ya tienes una excusa más para ir al cine todos los días. Puedes comprar boletos pidiéndole al cajero en la taquilla que se cobre de los Puntos que has acumulado al hacer otras compras.

Giphy

Con los Puntos Bancomer tienes nada más, y nada menos que 150 mil establecimientos en México para utilizar tus Puntos.

De hecho, Bancomer tiene un localizador de tiendas, dividido en categorías que te dicen en dónde hay promociones y cuáles son.

Desde restaurantes, servicios, lugares de salud de belleza y hasta de entretenimiento en los que podrás pagar con los Puntos que acumules siempre que uses la tarjeta digital de BBVA Wallet.

¿Qué estás esperando para gastar?

Giphy