Amber Heard es recordada por su participación en cintas como Aquaman, pero también, por su tórrido divorcio de Johnny Depp, en el cual se demostró que ambos ejercieron violencia uno en contra del otro. Sin embargo, Johnny no fue el primer amor de Amber pues además de ser bisexual, su historial incluye una larga lista con un actor mexicano: Valentino Lanús.
Así es, antes de estar con Johnny Depp y alcanzar la fama internacional en parte gracias al escándalo, Amber Heard anduvo con figuras como Alejandro Gómez Monteverde, Crispin Glover y Mark Wystrach, pero también, el mismísimo Valentino.
Así fue el tórrido romance de Amber Heard y Valentino Lanús
Como seguramente recuerdas Valentino Lanús fue uno de los galanes más consentidos de las telenovelas al interpretar papeles en historias exitosísimas como María Isabel, Primer amor… Amor a mil por hora, Alboradas y Las tontas no van al cielo.
Sin embargo, en 2017 el actor se retiró de las telenovelas para dedicarse a ser coach espiritual y ahora, simpatizante de Donald Trump, aunque pocos saben que anduvo con la mismísima Amber Heard.
Fue en el año 2006 cuando Amber Heard y Valentino Lanús iniciaron un intenso, pero fugaz romance de 10 meses en el que incluso él, le entregó el anillo de compromiso a la actriz.
A ciencia cierta, nadie sabe cómo se conocieron Valentino y Amber, y de hecho, hay pocas fotos de su romance pues intentaron mantenerlo muy en privado.
Sin embargo, juntos Valentino Lanús y Amber Heard hicieron viajes por el mundo, gustaban de ir a eventos de tauromaquia (¡qué feos, oye!) y se les veía siempre muy felices en premieres, estrenos y básicamente, eventos de la farándula.
No obstante, la hora les llegó pues a pesar del éxito de Valentino Lanús en México con las telenovelas, a Amber le llegó la hora en Estados Unidos en donde su carrera estaba a punto de despegar en Hollywood.
La pareja no sobrevivió al éxito profesional
Tras su separación, Amber Heard y Valentino Lanús acordaron no volver a verse y el resto es historia: mientras él se alejó de las pantallas, ella comenzó a conquistar el cine internacional y después, se casó con su peor pesadilla, Johnny Depp.
Actualmente, Valentino vive alejado de las pantallas, y tristemente se convirtió en simpatizante de Donald Trump, y Amber mantiene una relación con Bianca Butti, una actriz italiana que la ha acompañado en toda la batalla contra Depp. ¡Mejor se hubieran quedado juntos!