Pareja trabaja visitando hoteles y teniendo sexo en ellos

Esta pareja de enamorados un concurso en el que el premio fue trabajar visitando hoteles y teniendo sexo en ellos para contar sus experiencias.

Estos tórtolos que llevan más de seis años de relación amorosa acaban de ganar un premio que sin duda encendería la llama de cualquiera.

Tras completar una serie de cuestionarios y enviar un video en el que se presentaron y hablaron de su relación, la pareja ganó la oportunidad de viajar por Australia conociendo y alojándose en los hoteles para parejas más sexys del país para tener sexo en ellos y contar su experiencia.

Twitter

El premio incluye estadías con todos los gastos pagados para que esta parejita solo entre, haga lo suyo y detalle cómo le fue en cada uno de los hoteles que visitó.

Nada mal

Twitter

El concurso fue auspiciado por Skyn, una marca de condones que le otorgó a Jessica D’Argent, de 23 años y su novio Justin Engelke, de 26, y a otras nueve parejas, la oportunidad de darle vuelo a la hilacha en todos los hoteles que pudieran conocer.

El único requisito fue subir sus experiencias a un blog llamado Places of Intimacy (Lugares de Intimidad) en el que la gente recomienda hoteles de Australia.

Twitter

Durante 15 noches la pareja de veinteañeros visitó los hoteles boutique de Sídney, Byran Bay, Tasmania, Melbourne y el paradisíaco occidente australiano.

Entre los relatos que nos cuenta la pareja destaca este, que proviene de su experiencia en el VDL at Stanley, en Tasmania.

Twitter

Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo.

Twitter

Con esos premios sí dan ganas de concursar, dirían algunos, y lo cierto es que el regalo es el complemento perfecto para una escapada romántica de verano por algunos de los hoteles más sensuales de Oceanía.

Si te ganaras un premio así, ¿con quién te lanzarías?