Sky y Ocean Brown, los niños que la están rompiendo en el skate | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sky y Ocean Brown, los niños que la están rompiendo en el skate

Hoy aprendí

Sky y Ocean Brown, los niños que la están rompiendo en el skate

Sky y Ocean Brown, los niños que la están rompiendo en el skate

Con tan sólo 8 y 5 años son más cool de lo que serás alguna vez en tu vida.

Sky Brown es la prueba viviente de la famosa frase “siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tú”, la pequeña de tan sólo ocho años logra trucos increíbles de skate. Y pensar que tú a los ocho años solo te rifaste ¿en los tazos?

Sky es de Miyazaki Japón y proviene de una familia de patinetos, así que a los tres años ya tenía su propia tabla para practicar, demostrando su talento a temprana edad.

Actualmente Sky participa en eventos de altura profesional, como el Vans Open Pro series y es reconocida como la patinadora más joven en la historia del certamen.

Lo más bonito de esta historia es que ella patina junto a su hermanito de 5 años llamado Ocean, quien también tiene una gran habilidad para darle a la tabla.

Pero como si patinar sobre el asfalto y volar por los aires no fuera suficiente, ambos también disfrutan surcando olas.

Además a su corta edad ya están haciendo algo por el mundo, apoyando el skateistan, un modelo educativo implementado por una organización internacional, que toma como base el skate para empoderar a los niños y niñas en Afganistán, Camboya y Sudáfrica 🙂

Sin duda ambos son inspiración para rifarte en lo que más te gusta, en vez de estarte preocupando por los likes que no alcanzaste con tu última foto en Instagram.

Arriba