16 mujeres en bikini que vencieron los prejuicios

El body shaming, eso que algunos hacen cuando señalan que las chicas con determinado peso no deben usar leggins, o cuando dicen que aquellos con equis estatura todavía pueden celebrar...

El body shaming, eso que algunos hacen cuando señalan que las chicas con determinado peso no deben usar leggins, o cuando dicen que aquellos con equis estatura todavía pueden celebrar el día del niño.

Es decir que hacemos body shaming cuando propagamos nuestros prejuicios sobre el físico de las personas, censurando su forma de vestir y de ser.

Si bien el ejercicio es un hábito muy saludable, eso no justifica que humillemos a otros con nuestros comentarios acerca de su apariencia.

Para combatir dichas prácticas, estas 16 mujeres se muestran tal y como son, sin prejuicios, y nos enseñan que el mejor cuerpo para el verano es el que tú tienes, sin importar cómo sea.

“Espero que todos aprendan a aceptarse completamente y que transformen esa aceptación en amor. Si nadie te lo ha dicho hoy, ERES UNA BELLA PERSONA”.

“Cómo conseguir un cuerpo de bikini en dos pasos sencillos: 1) Elige un bikini y 2) Póntelo”

“Piel de unicornio. Solo quería decirles que nuestro apoyo no pasa desapercibido, me llenan de amor. En serio los adoro, ángeles. Los amo demasiado. #vitiligo”

“La verdadera simetría está en la simetría, el peso o el maquillaje, es mirar la vida a la cara y ver su grandeza reflejada en la tuya. -Valerie Monroe”

“Cuando te llaman ‘valiente'”.

“Mi habilidad para mostrar amor y compasión por mí está relacionada directamente con cómo mis hijos mostrarán amor y compasión. No podemos permitirnos seguir odiándonos, debemos enseñar a aceptarse a la próxima generación”.

“Que me llamen muslos de trueno me ha hecho daño desde muy joven. ¿Por qué, si el trueno es fuerte, poderoso y exige respeto? Este es mi cuerpo, y mis muslos ahí mismo, como ¡BAM! y ya está”.

“No hay cuerpos incorrectos. Disfrútalo, acéptalo y celébralo”.

“No se trata sobre la talla que tienes, sino cómo la llevas”.

“¡Echo mucho de menos la playa en el verano! Siempre hay un verano que te cambia. Estar delgada está bien. No estar delgada está bien. Tener curvas está bien. No tenerlas también. Avergonzar a alguien por su tipo de cuerpo no está nada bien”.

“Al fin me di cuenta de que estarle agradecida a mi cuerpo era clave para darme más amor a mí misma. -Oprah Winfrey”

“¿Por qué escapar a tu propósito intentando ser otra persona? Descubrirás quién se supone que tienes que ser solo tras mostrar confianza de ser tú misma”. -Suzzy Kassem. Cuando aceptamos nuestro auténtico yo, el mundo se abre ante nosotras”.

“Mi cuerpo siempre está listo para el bañador”.

“Cómo tener el cuerpo perfecto del verano: Vive tu verano al máximo”.

“Seguro que ya hemos oído esto, pero por si acaso… Acepta tu cuerpo, quiere tu cuerpo, sé amable con él y recuerda: si no les dirías a tú seres queridos que te dices a ti misma, entonces ¿por qué te los dices a ti? Te mereces ser amada y celebrada. Recuerda siempre eso”.

“La vida es demasiado corta como para pasar en guerra otro día contigo misma. Vive tu vida y olvida tu edad”.