Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Moisés Muñoz: la venganza del portero rechazado

Moisés

Erizo Sports

Moisés Muñoz: la venganza del portero rechazado

Después de toda la telenovela que se suscitó entre el club América y el portero Moisés Muñoz debido a la mala forma en que el portero salió del club, ahora tuvo el chance de vengarse al impedir que su ex equipo convirtiera gol alguno durante el juego pendiente de la jornada 1, lo que sirvió para que su equipo ganara el encuentro y sumara tres puntos super valiosos que les servirán para no descender a la liga de ascenso.

Moisés, mejor conocido entre la afición como “El Tortas”, también se dio el lujo de festejar con mucha emoción el triunfo de su escuadra. Pero además, también fue elogiado por las porras de los dos equipos que se dieron cita en el Víctor Manuel Reyna. Ambas aficiones no dudaron en vitorear al portero, tanto por su buena actuación de esa noche, como por todo el amor, entrega y pundonor que hizo con los de Coapa.

Antes del partido del morbo, Moisés declaró que sería “una estupidez” el no celebrar la victoria de su actual equipo y que no creía que los jugadores del América no fueran a hacerlo si le anotaban, así que cuando cayeron los goles de sus compañeros Fabbro y Estigarribia, Muñoz no lo dudó y festejó a lo grande. Muchos piensan que su salida del equipo azulcrema del también ex seleccionado nacional debió ser de acuerdo a sus categoría, pues gracias a Muñoz, el América pudo remontar la final contra el Cruz Azul y coronarse campeón en el Torneo Clausura 2013.

Después de el triunfo con mi compadre!!!

A post shared by @moymu23 on

Esta no es la primera vez que un ex jugador del Ave sale por la puerta de atrás aún siendo buenos jugadores o con categoría de estrellas. Por lo pronto, la hinchada americanista ya pide a gritos la salida de Marchesín, al cual le andan apodando el “Juan Escutia” por andarse aventado a lo…bruto.

Pasión a mil.

A post shared by @moymu23 on

Arriba