Los McFlurry de Pokémon no son tan apetitosos como te imaginas

En preparación para la nueva película de Pokémon, los McDonald’s en Japón lanzaron una campaña para elegir el sabor de un nuevo McFlurry inspirado en los monstruos. Aunque la idea de tener un dulce bocado de un Mew, un Slurpuff o un Bounsweet pueda sonar tentadora, la realidad dista considerablemente de la fantasía.

 

Los japoneses tuvieron hasta el 10 de julio para retuitear uno de los seis sabores que concursaban para “deleitar” el paladar. El sabor más retuiteado sería el ganador y el que se vendería en las sucursales niponas. Aquellos que eligieran al ganador, además tendrían un cupón de descuento para comprar su McFlurry de Pokémon.

 

Sin embargo, la mayor parte de los sabores son… peculiares (por no decir exóticos… (por no decir una broma)).

 

El sabor de Pikachu es una fórmula comprobada y popular: plátano con chocolate. Todo bien, nada fuera de lo común.

 

Luego tenemos el sabor de Jigglypuf: durazno blanco. Suena rico, suena a que está bien con Arceus.

 

Entonces llega Squirtle con el primer sabor que cuestiona a la creación (en el sentido de que es artificial): refresco Ramune. Personalmente nunca hemos tomado esta bebida, pero le damos el beneficio de la duda.

 

Luego llega Gengar y su sabor a… patata morada. Vale, sabemos que hay enfermos sexuales excéntricos que les gusta mezclar sus papás a la francesa con helado y que de hecho la también llamada papa violeta es recurrente en postres, pero nosotros somos unos ortodoxos en ese sentido y preferimos nuestros tubérculos fuera de nuestro helado.

 

Bulbasaur bien pudo haber tenido un sabor a hierbabuena o algo así muy fresco… pero no, su McFlurry es sabor brócoli. En Erizos siempre nos comemos nuestros vegetales, pero tampoco abusen.

 

Finalmente tenemos el sabor de Charmander. Uno podría pensar –equivocadamente– que un pokémon tan querido y popular debería de tener el sabor más chido de todos…. Su McFlurry es sabor habanero:

 

Spoiler alert: Evidentemente ganó Pikachu, y ahora Japón tendrá un McFlurry sabor choco-plátano. Deli.

 

 

 

Vía Polygon