Un hombre murió tras atrapar un Lapras en Pokémon Go | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Un hombre murió tras atrapar un Lapras en Pokémon Go

Pokémon Lapras

Geekipedia

Un hombre murió tras atrapar un Lapras en Pokémon Go

Un hombre murió tras atrapar un Lapras en Pokémon Go

Lapras usó canto mortal. Fue súper efectivo.

Lamentablemente, un hombre de 67 años sufrió un infarto al miocardio poco después de atrapar un Lapras en Pokémon Go. El desafortunado incidente ocurrió el domingo 26 de febrero en el lujoso hotel Marina Bay Sands, en Singapur.

 

Un día como cualquiera en la vida de un entrenador

Según las declaraciones de la ahora viuda, el hombre gustaba de visitar el área desde que el juego fue lanzado el año pasado. El día del incidente, el hombre, quien ya se había retirado, se juntó con su familia para celebrar un cumpleaños. Después de la celebración, el hombre regresó a casa para cambiarse de ropa, antes de empezar su aventura pokémon del día. Para un hombre de esa edad, el hábito de caminar es extremadamente bueno.

 

La viuda del entrenador declaró a los medios que su esposo tenía un historial de problemas cardiacos. Por lo tanto, inmediatamente sospechó lo que sucedió al recibir la llamada del hospital. Según el reporte de Seguridad Civil, paramédicos entregaron al hombre a las 17:30 en el hospital. El entrenador falleció poco después.

 

Revisando el celular del difunto, se descubrió que había atrapado a un Lapras  en Pokémon Go poco antes del infarto. Para nada es consuelo, pero muchos jugadores tienen la esperanza de poder atrapar a uno de estos pokémon antes de morir. Sí, así de raros son y sí, los Lapras también son muy poco comunes.

 

Descanse en paz, y buen viaje, valiente entrenador. Ojalá que a donde sea que vaya tenga muchos lugares a donde salir a caminar.

Lapras es raro en Pokémon Go

Buen viaje…

 

 

 

Vía Asiaone

Arriba