¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se verá Cable en Deadpool 2 y por qué debería importarte

El actor Ryan Reynolds sigue en su papel de vocero semi oficial de todo lo relacionado con la nueva película de Deadpool, Deadpool 2 y a solo unos días de...

El actor Ryan Reynolds sigue en su papel de vocero semi oficial de todo lo relacionado con la nueva película de Deadpool, Deadpool 2 y a solo unos días de haber mostrado al público la apariencia que tendrá en la secuela Domino, la mercenaria mutante, ha decidido mostrarnos hoy, el look oficial que Cable, el mutante venido del futuro, tendrá en el film.

Josh Brolin caracterizado como Cable para la próxima película Deadpool 2 (Foto: Twitter)

El personaje, será interpretado por Josh Brolin quien se muestra en las imágenes armado hasta los dientes y con un peluchito, lo que demuestra que no hay edad para tener juguetes, sabemos que ese osito de peluche hace referencia a Hope, otra mutante que podría llegar a aparecer en esta continuidad de películas pero, concentrémonos en Cable por el momento.

Si no te gustó la apariencia de Cable pues… (Foto: Twitter)

Sin embargo, los fans de hueso colorado seguro estarán indignados por la desaparición de los miles de bolsillos, las hombreras de señora en traje-vestido y los cientos de  cinturones con cartuchos de pistola que Cable perdió en esta adaptación.

Contemplad la gloria noventera de Cable y sus hombreras (Foto: Wiki.commons)

Brolin es también la voz de Thanos en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), productora competencia de Fox. El villano de piel morada está totalmente generado por computadora y será el adversario que logrará juntar a los Vengadores, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia en la muy esperada película Avengers Infinity War.

Aunque Deadpool también es personaje de Marvel, ni él ni ningún personaje relacionado con X-Men puede aparecer en las películas de Disney por cuestiones de derechos.

Cable  ha gozado de bastante popularidad a partir de la década de los noventa en los comics del micro universo de los X-Men, hijo de Cyclops y una Jean Grey de un universo paralelo (no se fijen, comics), posee una gran destreza con todo tipo de armas de fuego futuristas, entrenamiento militar así como ciertas habilidades psiónicas. Gracias a la tecnología puede dar saltos en el tiempo de forma casi instantánea por lo que pude parecer que es capaz de teletransportarse.

Aunque originalmente Cable fue introducido como el mentor de un grupo de jóvenes mutantes, los New Mutants, el equipo se graduó como un escuadrón un tanto menos mojigato que los X-Men; X-Force el cual llegaba a tomar posturas un tanto más violentas y extremistas que el equipo fundado por el profesor Charles Xavier.

Es debido a esto que Cable terminó varias veces en conflicto con los X-Men, sin embargo, con el paso de los años han conseguido trabajar en paralelo para que el futuro del cual él viene,no se repita en nuestra línea temporal.

En años recientes, Cable y Deadpool han aparecido juntos tanto en los comics ya que ambos suelen solucionar sus problemas jalando el gatillo.

¿Pero, por qué tendría que importarnos que Cable aparezca en esta película? Porque con el éxito de Logan y la despedida de muchas caras conocidas en las películas de X-Men como Hugh Jackman y Patrick Stwewart, se necesitará de un líder para cuidar a la nueva generación de mutantes y entrenarlos para a la postre consolidar a un equipo.

¿O a quién dejarían ustedes al cuidado y entrenamiento de Laura y los demás niños…a Deadpool?