Robots con diseños muy interesantes pero muy extraños
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Robots con diseños muy interesantes pero muy extraños

robots-teibol

Geekipedia

Robots con diseños muy interesantes pero muy extraños

Robots con diseños muy interesantes pero muy extraños

Nosotros Paty Chapoy con estos robots.

Cuando la gente se imagina el futuro lo primero que piensa es en androides: robots con apariencia humana tan real que no podamos distinguirlos de los humanos. Pero la robótica avanza por todos lados, y los diseños de las últimas tendencias han dado como resultado algunos robots muy extraños pero también muy interesantes.

Como este robot abeja que no solo vuela sino que puede nadar (a diferencia de las abejas de verdad, que no nadan, sólo se ahogan 🙁 ):

En una búsqueda por conseguir mejor movimiento y más autonomía, se creó ANYmal.

Aquí aparece usando el Ascensor (¿Soy el único que lo quiere montar?):

¿Y qué tal un brazo que es todo un DJ que, incluso, puede bailar? (lo siento por los actuales Djs pues este robot ya se presenta en República Checa 🙁 ):

Este auto Earth-1 es hermoso porque se repliega para caber en espacios pequeños y al hacerlo parece un mecha de anime (un robot, para los no tan otakus), de hecho fue diseñado por Kunio Okawara, el responsable de los robots mecha de la serie Mobile Suit Gundam. ¿Alguien además de mí cree que este auto es un sueño hecho realidad? (además es eléctrico, lo tiene todo).

Por otro lado: ¿Es este el futuro de los hospitales?, ¿robots asistentes de hospital? (Ya son una realidad en Nagoya, Japón):

nagoya-hospital-robots

Por otro lado, en el CES de Las Vegas fue presentado un robot que podría ser el nuevo tipo de Oxxos y 7-elevens del futuro:

tiendas-futuro-robots

Y unas robots teiboleras… y sí, dije que no presentaría nada androide pero ¿ya vieron sus cabezas? Te vigilan y te seducen… es el perfecto resumen de la tecnología.

Si quieres saber más de robots y cosas de tecnología y geeks, ¡métete a Código Espagueti (clic aquí) :)!

Arriba