Gohan muestra todo su poder en un nuevo avance de Dragon Ball FighterZ

Uno de los personajes favoritos de Dragon Ball estará presente

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. Todos están esperando experimentar en carne propia los gráficos que nos han mostrado, que se ven como el anime, y los personajes que uno puede elegir para pelear. También nos mata de la emoción saber que el mismo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, creó un personaje nuevo.

Para subirle tres rayitas a la emoción, Bandai Namco Entertainment nos ha dado un nuevo adelanto. Ahí podemos ver a Gohan, el hijo mayor de Goku, en acción.

Como Dragon Ball FighterZ está ambientado en la saga Z, en el tráiler aparece la pelea final de Cell contra Gohan, en nivel Super Saiyajin 2.

Podemos ver cómo Gohan lanza el ataque Father-Son Kamehameha, una versión poderosa del Kamehameha pero con el extra de poder del espíritu de Goku.

Días antes también han sido presentados los avances para los personajes de Goku, Vegeta, Majin Buu, Yamcha, Tien y Freezer. Te los dejamos por si no los has visto aún… ¡están increíbles!

 

Como te comentamos, Akira Toriyama creó un nuevo personaje para este videojuego, ya saben, para cambiarle un poco a la historia que ya conocemos. Ella es Androide 21, una creación del Dr. Gero. No solo han dado a conocer su avance del personaje sino un teaser de su historia secreta. También con ella aparecerán los androides 16, 17 y 18.

A pesar de estar ambientado en la saga Z eso no ha impedido que en este videojuego al menos Gokú y Vegeta puedan pelear en las formas Super Saiyan Blue y Super Saiyan God Super Saiyan que hemos visto en Dragon Ball Super.

En septiembre, algunos afortunados ya pudieron jugar la versión Beta. Para los demás mortales, el juego llegará en febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Vía ANMTV