Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La intro animada de Sonic Mania es todo lo que está bien en el mundo (Actualizada)

Tails, Sonic y Knuckles en la intro animada de Sonic Mania

Geekipedia

La intro animada de Sonic Mania es todo lo que está bien en el mundo (Actualizada)

La intro animada de Sonic Mania es todo lo que está bien en el mundo (Actualizada)

Los fans de Sonic el erizo saben perfectamente que los años no han sido bondadosos con su tan querida franquicia. Para intentar limpiar de su conciencia las aberrantes secuelas modernas, SEGA está ha punto de lanzar Sonic Mania, una reimaginación de los juegos originales en 2D, con pixalart y toda la cosa, además de la magia (descontextualizada) que convirtió al primer juego en un hito. Y a juzgar por la intro animada del juego, todo está bien en el mundo.

 

Miren no’más qué chulada:

 

Abrazando completamente el regreso a sus inicios, la introducción animada del juego también tiene una calidad vintage de animación 2D tradicional. No por eso deja de ser una introducción hermosamente animada y llena de personalidad. Es más, tiene un no sé qué que qué se yo que nos hace sentir cosas tibias y bonitas en el pecho.

 

La intro fue producida por el artista y guionista de cómics Tyson Hesse y la música es de Hyper Potions. En este minuto y medio de animación, Sonic es acompañado por sus cuatachos de toda la vida, Knuckles el equidna y Mails “Tails” Prower, el zorrito de dos colas, mientras recorren frenéticamente un mundo lleno de portales. Además de Sonic, Knuckles y Tails también son personajes jugables en Sonic Mania.

 

Si el juego final nos hace sentir las mismas cosas que la intro, entonces nuestro corazón descansará, finalmente sabiendo que Sonic tiene un juego digno de él.

 

Sonic Mania estará disponible para la Nintendo Switch, PS4, Xbox One a partir del 15 de agosto. La versión para PC se atrasó hasta el 28 de agosto.

 

 

 

Vía Kotaku

Arriba