Conecta con nosotros

ERIZOS

Nintendo en la E3: Super Mario Odyssey, Metroid y mucho más

Metroid Prime 4 fue anunciado para la Nintendo Switch durante la E3

Geekipedia

Nintendo en la E3: Super Mario Odyssey, Metroid y mucho más

Nintendo en la E3: Super Mario Odyssey, Metroid y mucho más

La Nintendo Spotlight de la E3 2017 fue corta, al grano y feliz. Como otros años, la Gran N no tuvo una presentación en vivo. Sin embargo, lo compensa con una extensa cobertura durante los Treehouse live (que puedes ver más abajo), en donde juegan los juegos mientras platican con los desarrolladores.

 

Por cierto, no hubo ningún tipo de adelanto, pero durante la presentación se anunció que se está trabajando en un juego de la serie principal de Pokémon para la Switch. Sin embargo, se nos advirtió que probablemente no será lanzado en menos de un año.

 

Estos son algunos de los juegos qué más han llamado nuestra atención:

 

Super Mario Odyssey

Nintendo cerró su presentación con Super Mario Odyssey y escuchamos lo que podría ser su pegajoso tema principal, que parece salido de un musical. Este trailer mostró algunos detalles preciosos, como la capacidad de meterse dentro de paredes (muy a la A Link Between Worlds) para poder tener la experiencia de un Mario 2D dentro de un Mario 3D.

 

Pero la nueva mecánica más grande es la capacidad de poseer enemigos y personajes con Cappy, tu sombrero. Y un tiranosaurio… puedes poseer a un MAL-DI-TO T-rex.

 

Metroid Prime 4 y Metroid: Samus Returns

No hay imágenes, no hay fecha de lanzamiento, pero la música está ahí, hay señales de su existencia y los fans están enloqueciendo: Metroid Prime 4 para la Nintendo Switch.

 

Y por si fuera poco, ¡OTRO Metroid fue anunciado durante el Treehouse! Metroid: Samus Returns será una reimaginación de Metroid II: Return of Samus de 1991 para el Game Boy. El juego estará disponible para la 3DS el 15 de septiembre de este año.

 

Kirby

Habrá un nuevo juego de Kirby para la Switch titulado simplemente, Kirby. Narcisista, pero elegante. Además de la vieja confiable habilidad de Kirby para absorber poderes, también podrás reclutar enemigos para hacerte con hasta tres aliados y combinar poderes. O en caso de que tengas amigos en la vida real, jugar en co-op de 4 jugadores. El juego estará disponible en algún momento de 2018.

 

Yoshi

También para la Switch y también titulado solo con el nombre de su protagonista, Yoshi debutará un nuevo estilo para la franquicia: diorama de cartón. El juego estará disponible en 2018.

 

 

Nintendo Treehouse live:

https://youtu.be/WM45NsEzlro

 

 

 

Arriba