Ahora YouTube tiene un sobrio modo oscuro

¿El brillo blanco de la interfaz de YouTube lastima tus ojitos bonitos cuando te desvelas toda la noche viendo videos de animalitos bebé? Pues no más lágrimas, porque la plataforma...

¿El brillo blanco de la interfaz de YouTube lastima tus ojitos bonitos cuando te desvelas toda la noche viendo videos de animalitos bebé? Pues no más lágrimas, porque la plataforma de videos ahora tendrá un elegante modo oscuro. La bonita novedad es parte de un cambio de apariencia de la plataforma.

 

Un YouTube tan darks como tú

El nuevo diseño está basado en Material Design, la interfaz que Google está implementando para unificar sus diferentes productos. Ahora YouTube es más parecido a YouTube TV, lo cual está muy bien y bonito. Aunque también es más práctico, pues en los canales de la plataforma ya no existirá el botón de “cargar más”; ahora todo el contenido estará accesible con solo desplazarse hacia abajo.

 

Material Design es mucho más limpio y sobrio. Varios elementos, como el logo, la barra de búsqueda o los íconos de los canales, son más pequeños. Los menús serán más sencillos y los títulos de los enlaces ya no serán azules, sino negros (como nuestra alma).

 

 

Este nuevo aspecto aún no ha sido oficialmente liberado, pero si careces de paciencia y ya quieres probarlo (como nosotros) puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.youtube.com/new

 

 

 

Vía Código Espagueti