Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Dale un vistazo a la estrategia necesaria en Fire Emblem Echoes con su nuevo avance

Alm y Celica, protagonistas de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Geekipedia

Dale un vistazo a la estrategia necesaria en Fire Emblem Echoes con su nuevo avance

Dale un vistazo a la estrategia necesaria en Fire Emblem Echoes con su nuevo avance

Nintendo liberó un nuevo trailer para Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia exponiendo algunas de las estrategias básicas de batalla, además de mecánicas de progresión de personajes. Algunas de las mecánicas de Fire Emblem Echoes están calcadas del juego original (Fire Emblem Gaiden), otras son tomadas de los juegos anteriores, mientras que otras son completamente nuevas.

 

Algo nuevo, algo viejo y algo prestado

El trailer menciona cosas que deberían de ser del entendimiento común de cualquier jugador de la saga. Las caballeras pegaso vuelan, los arqueros atacan a la distancia, duh. Los “aldeanos” (los noobs) también regresarán. Fire Emblem Echoes tendrá por lo menos 3 de estos personajes. Aunque extremadamente débiles al principio, los aldeanos pueden convertirse en cualqueir otra clase. Para los que tengan paciencia, los aldeanos pueden ser algunas de las unidades más fuertes. Sin embargo, un elemento nuevo en la franquicia es el aprendizaje de habilidades por medio de armas y objetos. Con el uso de algunos equipamientos los personajes podrán aprender habilidades y ataques especiales.

 

Aunque el triángulo de armas no aparecerá en Echoes (ni apareció en Gaiden), es no significa que no haya ventajas y desventajas que considerar a la hora de tomar decisiones. En particular, el terreno tendrá un efecto más prominente en las batallas.

 

El modo casual regresará para aquellos que quieran ser indulgentes con sus torpezas militares y recuperar a los guerreros caídos en batalla. Según qué tan severo quieras que el juego sea contra ti, también está la opción de usar la Rueda de Milo para regresar el tiempo. Este recurso te regresa al inicio del turno y puede usarse una vez por batalla, o más, si se tiene el “recurso” necesario. ¿Qué recurso es? No lo sabemos aún.

 

También habrá exploración libre en calabozos, con todo y objetos modificables (destruibles). ¡Y Amiibos! Los amiibos de Alm y Celica desbloquean calabozos especiales. Además otros amiibos compatibles invocarán unidades fantasmas por un turno durante batallas.

 

Fire Emblem Echoes: Shados of Valentia estará disponible para la 3DS el 19 de mayo de 2017.

 

 

 

Vía Nintendo

Arriba