Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La Capitán Phasma protagonizará el cómic que unirá The Force Awakens con The Last Jedi

La Capitán Phasma en Star Wars: El despertar de la Fuerza, The Force Awakens

Geekipedia

La Capitán Phasma protagonizará el cómic que unirá The Force Awakens con The Last Jedi

La Capitán Phasma protagonizará el cómic que unirá The Force Awakens con The Last Jedi

“Y la gente gritará: ¡Más Phasma! ¡Más Phasma!, y Marvel dirá: Bueno.”

Star Wars: The Force Awakens se estrenó en 2015 con una recepción casi universalmente positiva. ¿Qué esperaban? A la gente le gusta su Star Wars a la anitgüita. Sin embargo, hubo un pequeño gran detalle que a muchos no se les fue desapercibido: hubo muy poca Capitán Phasma.

 

¡Queremos más Capitán Phasma!

Pues no lloren más lágrimas geeks de la mercadotecnia y el hype, pues nuestra terriblemente desperdiciada Phasma protagonizará un cómic publicado en mancuerna entre Marvel y Lucasfilm.

 

El cómic será una mini serie de 4 números que ahondará en la comandante de los stormtroopers de la Primera Orden. En específico, relatará cómo la Capitán escapó de la base Starkiller (después de ser arrojada por la basura, literal). Además servirá para unir el final de The Force Awakens con la próxima a estrenarse, The Last Jedi. A pesar de todo el hype y potencial del personaje, su participación en el episodio VII fue mínima.

 

Esperemos que este cómic sea un preludio a la pateatraserosidad que veremos de ella en The Last Jedi. ¿Se acuerdan de la escena en el trailer donde Phasma va caminando por un edificio en llamas? ¡Más vale que ahora sí Phasma, interpretada por la increíble Gwendoline Christie (Game of Thrones), patee unos buenos traseros!

 

La serie será escrita por Kelly Thompson y Marco Checchetto, mientras el arte será de Paul Renaud.

La Capitán Phasma en la portada del comic que unirá The Force Awakens con The Last Jedi

La portada del primer número de Star Wars: Captain Phasma

 

Star Wars: Captain Phasma, el cómic será lanzado en septiembre. Pocos meses antes del estreno de The Last Jedi el 15 de diciembre de este año.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba