Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Este Iron Man de la vida real ya inventó un traje volador

Diseñan traje volador de Iron Man

Geekipedia

Este Iron Man de la vida real ya inventó un traje volador

Este Iron Man de la vida real ya inventó un traje volador

Unos cuantos motores y muchos dólares son lo que necesitas para volar con un traje que pudo haber salido de Industrias Stark

Richard Browning es un inventor del Reino Unido. A sus 38 años está haciendo en la vida real eso que vimos que Tony Stark hace en las películas de Iron Man.

En los últimos 18 meses, Browning, ex-Royal Marine, trabajó en el garaje su casa. Ahí construyó y probó un traje de alta potencia. Sin que nadie lo supiera, hizo un traje de exoesqueleto de motor de reacción que le permite volar en el aire, justo como hemos visto que lo hace Iron Man.

“La filosofía detrás de todo esto fue: ¿Podríamos reimaginar cómo funcionaría una forma realmente cruda de vuelo humano?” Browning dijo a Live Science.

Browning reveló que requiere un enorme esfuerzo de fuerza de la parte superior del cuerpo y la coordinación para controlar el traje. El único mecanismo de dirección y velocidad es manual, lo que significa que el usuario debe dirigir los propulsores a través de pura fuerza.
Se inspiró en la mitología griega de Daedalus, quien fabricó alas para que él y su hijo Ícaro pudieran escapar del encarcelamiento. Por lo tanto, Browning nombró su creación en honor al mito.

Browning también le comentó a Live Science que:

Tienes un gatillo en la mano derecha, que controla los motores del brazo y tienes un gatillo en la mano izquierda, que controla los motores traseros.
El costo es de unos 250,000 dólares, por lo que es algo que podrías comprar en lugar de un Lamborghini. Aunque es un gran invento, no está planeado para el mercado de masas en este momento.

Por ahora, el traje volador solo puede volar alrededor de 10 minutos a una velocidad de alrededor de cinco mph. Eventualmente prevé vuelos de larga distancia con velocidades de 60 mph y una altitud de crucero de 330 pies en el aire.

Desde que reveló su invento, Browning ha recibido múltiples consultas para mostrar la tecnología en eventos y de partes interesadas que buscan tener sus propios trajes de Iron Man.

Vía: Gineers Now

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba