Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Takashi Tokita, director de Crono Trigger, anunció un proyecto para la Switch

Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, anunció un proyecto secreto para la Nintendo Switch

Geekipedia

Takashi Tokita, director de Crono Trigger, anunció un proyecto para la Switch

Takashi Tokita, director de Crono Trigger, anunció un proyecto para la Switch

Nerdgasmo en 3… 2… 1…

¿Alguna vez han hecho el amor con un unicornio? Nosotros tampoco, pero nos imaginamos que se ha de sentir casi tan bien como esta noticia. A través de Twitter, Takashi Tokita anunció un proyecto secreto para la Nintendo Switch.

 

Tokita es mejor conocido por su obra maestra de toda la existencia, Chrono Trigger (para muchos el máximo exponente de los RPGs japoneses de vieja escuela). Entre su obra también destaca haber escrito Final Fantasy IV (el primer parte aguas narrativo en una serie que en sí misma fue un parte aguas narrativo) y el sombrío body horror de culto Parasite Eve, que también dirigió.

 

El regreso de viejos amantes

Por el momento no tenemos noticia sobre la naturaleza del proyecto. ¿Será una nueva franquicia? ¿Revisitaremos un viejo y extrañado lugar? Solo podemos especular y salivar con la boca abierta. Así que calmen sus cabras, amantes de los RPG de vieja escuela y los peinados físicamente imposibles.

 

Square Enix ha sido vocal respecto a su apoyo y emoción por la nueva consola de Nintendo. El actual CEO de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda, ha declarado que no solo quieren desarrollar nuevos títulos para la Switch, sino también exportar juegos ya existentes. No hay peor mal que la esperanza, pero ¿se imaginan los clásicos para PS1 de la entonces Squaresoft en la Switch? ¿O los remakes para GBA de Final Fantasy I, II, IV, V y VI (hagamos de cuenta que las atrocidades para iOs y Android no existen)?

 

Se vale soñar, se vale soñar.

 

 

 

Vía Código Espagueti

Arriba