Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

El periodo de prueba gratuita de Final Fantasy XIV ya no tiene limites de tiempo

Final Fantasy XIV

Geekipedia

El periodo de prueba gratuita de Final Fantasy XIV ya no tiene limites de tiempo

El periodo de prueba gratuita de Final Fantasy XIV ya no tiene limites de tiempo

Bienvenido, pobre y gallardo aventurero.

¿Estás buscando un nuevo MMORPG en donde verter las irreemplazables horas de tu vida, pero no quieres gastar regenerable dinero en el proceso? No busques más, Final Fantasy XIV acaba de erradicar las limitantes de tiempo en su prueba gratis.

 

Anteriormente los usuarios tenían 14 días para probar el expansivo mundo de Eorzea. En teoría, dos semanas deberían ser más que suficientes para decidir si quieres continuar tus aventuras en este mundo. Sin embargo, si eres demasiado indeciso, solo tenías 90 días para contratar una suscripción al juego y conservar tu personaje y datos.

 

Gratis, hasta las cachetadas

Ahora, con la llegada del parche de actualización 3.56, la prueba gratis tiene tiempo ilimitado. Aunque, obviamente, habrá otras limitaciones. Las interacciones sociales estarán restringidas, al igual que el intercambio de objetos y cartas. Tampoco se podrán crear o unirse a Free Companies ni tener más de 300,000 Gil (la moneda de cambio). Además las clases y trabajos de tu personaje tampoco podrán superar el nivel 35.

 

Aún así podrás ver muchísimo de Eorzea y, más importante, de los chocobos.

 

Final Fantasy XIV

Fantasía, aventura y criaturas humanoides hermosas.

 

Si quisieras empezar la prueba ahora mismo, puedes descargar el juego gratuitamente desde la PlayStation Store. Final Fantasy XIV está disponible en la PS3, PS4 y PC, aunque el periodo de prueba solo está disponible en las últimas dos plataformas. De todas maneras, en verano llegará la expansión Stormblood con la que se terminará la compatibilidad con la PS3.

 

 

 

Vía Siliconera

Arriba