Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Ian McKellen será Gandalf y Magneto en una misma obra de teatro

Sir Ian McKellen

Geekipedia

Ian McKellen será Gandalf y Magneto en una misma obra de teatro

Ian McKellen será Gandalf y Magneto en una misma obra de teatro

Gandalf y Magneto en un solo escenario… vaya tiempo para estar vivos.

Sir Ian McKellen, Caballero de la Orden del Imperio Británico, miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, actor shakesperiano, activista, Gandalf y Magneto, dará una función de teatro para caridad. La obra titulada Shakespeare, Tolkien, Others & You será un monólogo autobiográfico donde el legendario histrión hará un repaso de su vida…. Sí, usualmente eso significa “autobiográfico”.

 

Además del deleite de presenciar a McKellen sobre un escenario, la obra está llamando la atención porque el actor interpretará algunos de sus roles más representativos, Ricardo III y Macbeth. No es cierto, la gente está emocionada porque volverá a ser Gandalf y Magneto. ¡Gandalf y Magneto! ¡En un solo escenario! ¡¡GANDALF Y MAGNETO!!

 

Por amor al arte

La obra se realizará en el Park Theatre de Londres. Las funciones correrán del 3 al 9 de julio de este año y los fondos recaudados serán donados al Park Theatre. Este teatro no recibe subsidio público (y aunque lo hiciera, qué difícil es la vida ¿no?). Si quieres ver esta obra, además de viajar a Londres, necesitarás mucha suerte. Los boletos están agotados, pero habrá algunos disponibles el día de la función.

 

Sin embargo, no se desanimen. Estamos seguros de que los asistentes se la pasarán bomba. Sir Ian tendrá invitados especiales y también convivirá con el público, durante la obra y en el intermedio.

 

¿Te imaginas chorcherar con Sir Ian McKellen?

 

 

 

Vía Cinemanía

Arriba