Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Aparecen Magikarps shinies durante el Festival de Agua de Pokémon Go

Gyarados Rojo Pokémon Go shiny

Geekipedia

Aparecen Magikarps shinies durante el Festival de Agua de Pokémon Go

Aparecen Magikarps shinies durante el Festival de Agua de Pokémon Go

Desde el 22 y hasta el 29 de marzo, Pokémon Go celebrará un Festival de Agua, durante el cual ciertos pokémon de este tipo aparecerán más seguido en el mundo. Los pokémon confirmados son Lapras, Squirtle, Totodile, Magikarp y sus respectivas familias evolutivas.

 

La aparición de estos pokémon aumentará en todos lados y no solo en sus biomos naturales.

 

¡Más sombreros! ¡Sombreros nuevos para todos!

Además, también está disponible una nueva “gorra” de Magikarp para vestir a nuestro entrenador. Porque nada dice “estoy teniendo la aventura de mi vida” que tener un pokémon en la cabeza.

 

También los usuarios están empezando a encontrar los primeros pokémon variocolor, o shinies. Muy ad hoc con el evento acuático y el nuevo gorro, Magikarp está apareciendo en su versión dorada. Naturalmente, estos Makikarp podrán evolucionar en Gyarados rojos con suficientes caramelos.

 

En los juegos originales, los pokémon variocolor solían ser extremadamente raros. Aunque ahora es mucho más fácil encontrarlos o criarlos, la emoción por encontrar uno persiste. Sin embargo, Niantic está trolleando con nuestros sueños y emociones y algunos Magikarp variocolor se están transformando en Dittos. Pfffffffffff. Para echar sal a la herida, ni siquiera son Dittos shinies. ¿Quién diría que el elusivo pokémon copiador se volvería una terrible decepción?

 

 

 

Vía Eurogamer

Arriba