Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Una colección de la serie Mana llegará a la Nintendo Switch, en Japón

Seiken Densetsu Collection Mana series Switch

Geekipedia

Una colección de la serie Mana llegará a la Nintendo Switch, en Japón

Una colección de la serie Mana llegará a la Nintendo Switch, en Japón

Aún no hay noticias de localización para occidente.

Después de haber lanzado fortuitamente una tuit con una muestra de Seiken Densetsu 3 corriendo en una Nintendo Switch, finalmente hoy Square Enix lanzó el avance de presentación para una colección de los primeros tres juegos de la serie de Mana.

 

La antología incluirá Final Fantasy Adventure, Secret of Mana, y Seiken Densestu 3.

 

 

 De Japón para el ¿mundo?

La serie Seiken Densetsu (La Leyenda de la Espada Sagrada), mejor conocida como la serie Mana en el resto del mundo, originalmente se concibió como un spin off de la serie Final Fantasy. El juego original salió en 1991 para GameBoy con el título Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure en América y Mistic Quest en Europa). Después la serie se volvió su propia franquicia con Seiken Densetsu 2 para la SNES, Secret of Mana en el resto del mundo.

 

La tercera entrega Seiken Densetsu 3 jamás salió fuera de Japón. No sabemos si se hará una localización del tercer juego para hacer oficial su lanzamiento en el resto del mundo. Sin embargo, no hay que tener la esperanza tan alta. IGN se comunicó con Square Enix Europa, quienes solo reiteraron que la antología fue anunciada para Japón.

 

Seiken Densetsu 2 y 3 son considerados como dos de los más grandes exponentes de su género.

 

Aunque no hay que olvidar que la Switch no tiene bloqueos regionales. Teniendo una cuenta japonesa podríamos descargar y disfrutar de estos RPG clásicos de acción. Sin embargo, tu japonés tendría que tener un muy buen nivel. Como buenos RPGs japoneses, estos juegos dependen mucho de tu comprensión de lectura.

 

 

Seiken Densetsu Collection será lanzado el 1 de junio de este año.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba