Gore, gore y más gore en el avance oficial de Friday the 13th: The Game | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gore, gore y más gore en el avance oficial de Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game

Geekipedia

Gore, gore y más gore en el avance oficial de Friday the 13th: The Game

Gore, gore y más gore en el avance oficial de Friday the 13th: The Game

Jason Voorhees regresará en forma de videojuego en Friday the 13th: The Game, y para anticipar su sangriento regresó se liberó un avance lleno de violencia y muerte. ¿Esperaban menos de este clásico del terror slacher?

 

El trailer muestra diferentes y creativas formas de acabar con adolescentes calenturientos. Decapitaciones, desmembramientos, espaldas rotas, mandíbulas desgarradas… este avance lo tiene todo. Aunque si no quieres mancharte tus manitas de zombie asesino serial con sangre, siempre puedes aventar a tus víctimas por una ventana.

 

Las múltiples caras (y armas) del mal

Además de todas las desorbitantes opciones para darle fin a los campistas, el avance también muestra diferentes armas y encarnaciones Jason. Obviamente no podía faltar la máscara de hockey y el machete. Pero también tendremos a nuestra disposición hachas, picos y retretes. Por cierto, sabías que a los picos también se les dice piocha, zapapico, espiocha o picota. Y claro, también tus manos serán poderosas herramientas arrancadoras de corazones palpitantes.

 

Además podrás usar una bolsa de papel en vez de la icónica máscara. Cada quien sus gustos.

 

Friday the 13th: The Game será un survival horror multijugador para 7 jugadores. Mientras que un jugador controlará a Jason, los otros 6 serán campistas del Camp Crystal Lake haciendo lo posible para sobrevivir. Si todos los adolescentes mueren, Jason gana. Si por lo menos una logra quedar con vida al terminar el tiempo de partida, ellos ganan….. Aunque la mayoría estén muertos.

 

El juego estará disponible en el verano de este años para PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

Vía Código Espagueti

Arriba