Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La Nintendo Switch siempre sí tiene registro de actividad

Nintendo Switch

Geekipedia

La Nintendo Switch siempre sí tiene registro de actividad

La Nintendo Switch siempre sí tiene registro de actividad

Curiosamente, aparece después de un par de días de uso.

Entre la gloria y la “no-tan-gloria”, la Nintendo Switch fue lanzada el pasado viernes 3 de marzo. La nueva consola de Nintendo ha traído mucha felicidad, pero también algunos dolores de cabeza. Cada lanzamiento de hardware nuevo no es perfecto, y la Switch no estuvo exenta. Es difícil saber qué tan recurrentes son los problemas de conectividad de los mandos o las ralladuras de la pantalla, pero el punto es que existen. Sin embargo, uno de esos “problemas” dejó de existir.

 

Open your eyes…

Entre las inconformidades de algunos usuarios, estaba la omisión de un registro de actividad. Esta función la tienen la WiiU y la 3DS. ¿Cómo disfrutaremos nuestros juegos, nosotros los los más obsesivo compulsivos, si no sabemos exactamente el tiempo que les invertimos? ¿La vida es vida sin está información? Para poder seguir respirando, varios usuarios descargaron la app de control parental, para llevar el registro de sus sesiones de juego.

 

Pero resulta que la Switch también tiene un registro de actividad, sólo que tarda unos cuantos día en aparecer. Desde ayer, varios usuarios se toparon con un sus datos de juego dentro de sus perfiles.

 

Muy ad hoc con el estilo limpio y minimalista de la Nintendo Switch, el registro da sobriamente la información. No especifica en el número o duración exacta de tus sesiones, pero te da un número aproximado del tiempo invertido. También te dice cuándo fue la primera vez que iniciaste un juego.

 

 

Esta información se comparte con tus amigos registrados. Así que esperemos que no te de vergüenza balconear que juegas más de lo que duermes.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba