Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Netflix sí llegará a la Switch, eventualmente

Netflix Nintendo Switch

Geekipedia

Netflix sí llegará a la Switch, eventualmente

Netflix sí llegará a la Switch, eventualmente

El presidente de Nintendo de América del Norte, Reggie Fils-Aime aseguró que la Gran N está en pláticas con varias compañías de streaming para llevar esos servicios a la Switch.

 

Fils-Aime declaró en una entrevista con The Washington Post:

“Estamos hablando con varias compañías sobre otros servicios [para la Switch], compañías como Netflix, Hulu, Amazon – Cosas que llegarán a su tiempo.”

 

Como buena declaración de Nintendo, no hay fechas tentativas para inaugurar esta función extra. Pero aún así es muy buena noticia para aquellos que sienten que la modernidad les jugó una mala pasada por no darles Netflix hasta en el microondas.

 

 

Al César lo que es del César, y al gamer lo que es del gamer

Sin embargo, Fils-Aime aprovechó para reiterar que la Switch es principalmente una consola de videojuegos. Muchos usuarios y medios han notado la sobriedad de la nueva consola. Algunos ven positivamente la sencillez y elegancia de esta, pero otros extrañan el usual colorido visual y sonoro de Nintendo. Quizá esto sea una señal de que la Switch tuvo un lanzamiento precipitado, quizá no. Lo que es seguro, es que con menos de una semana de edad, la consola está en los pañales de su potencial.

 

 

Vía IGN

Arriba