Mañana llegará la actualización 4.5 a la PlayStation 4 | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mañana llegará la actualización 4.5 a la PlayStation 4

PlayStation 4 Pro

Geekipedia

Mañana llegará la actualización 4.5 a la PlayStation 4

Mañana llegará la actualización 4.5 a la PlayStation 4

Y con ella, el tan esperado Boost Mode de la PS4 Pro

Mañana será lanzada la actualización 4.5 para la PlayStation 4, trayendo consigo varias mejorías muy esperadas, como el soporte para discos duros externos y el Boost Mode de la PS4 Pro.

 

Además se mejorará la experiencia 2D de la PlayStation VR cuando se juegue con títulos normales. También se podrá usar el chat de voz cuando aprovechemos el uso a distancia (remote play). Finalmente, nuestras PlayStation 4 soportarán discos duros externos con USB 3.0 y de hasta 8 TB. Basta con conectar el disco a la consola mediante el cable USB 3.0 para que la PS4 nos de la opción de descargar e instalar juegos en este.

 

Enter the Beast

Con la actualización 4.5 llegará el Boost Mode, apodado de cariño Beast Mode (modo bestia). En este modo, que se puede activar desde la configuración del sistema, nuestra PlayStation 4 Pro aprovechará su hadware aumentado para mejorar los títulos que fueron lanzados antes de la consola y no tienen un parche de actualización. Aunque visualmente no habrá mejoría gráfica, sí habrá una mejora en rendimiento. Particularmente, los juegos aumentarán sus imágenes por segundo y la estabilidad de estas. En algunos juegos, incluso se reducirán los tiempos de carga.

 

Si quieres ver el Boost Mode en acción, las personas de Digital Foundry hicieron, como siempre, un buen análisis comparativo:

 

 

 

Vía Polygon

Arriba