Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Este año aparecerán pokémon legendarios en Pokémon Go

Legendarios Articuno, Zapdos, Moltres Pokémon Go

Geekipedia

Este año aparecerán pokémon legendarios en Pokémon Go

Este año aparecerán pokémon legendarios en Pokémon Go

¿Cómo atrapar la atención del público de nuevo?

Según John Hanke, el CEO de Niantic, este año llegarán pokémon legendarios a Pokémon Go, además de otras grandes actualizaciones. En entrevista con la división alemana de Wired, Hanke reconoció que le parece que el juego fue lanzado incompleto. Además, acepta que no se ha hecho mucho por remediar los aspectos más débiles del juego. Sin embargo, asegura que en 2017 esto cambiará.

 

 

1 de 4…

Pokémon Go tendrá  cuatro grandes actualizaciones este año. La primera ya llegó y fue la introducción de 80 nuevos pokémon, pertenecientes a la segunda generación de los juegos. Los nuevos monstruos bastaron para que muchos fans aburridos se volvieran a subir al barco. ¡Ah! Y también trajo mejorías menores de texto.

 

Con la segunda gran actualización, Niantic reconstruirá uno de los pilares más neglecteados del juego: los gimnasios. Hanke sabe que las batallas en gimnasios no funcionan como les gustaría (ni como les gustaría a los jugadores). Las batallas serán reconstruidas para fomentar el trabajo en equipo y la satisfacción de recoger los frutos del esfuerzo con los cuates. Niantic quiere reproducir el encanto de la planeación y la cooperación de su otro juego, Ingress.

Gym Pokémon Go

Los gimnasios en Pokémon Go son un poco… zzzzz…..

 

 

Actualización de leyenda

Aunque no especificó, Hanke aseguró que en 2017 veremos más sobre los pokémon legendarios de la primera generación: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Claro, la declaración es lo suficientemente ambigua para significar cualquier cosa. La historia y los jugadores juzgará a Niantic más de lo que ya lo han hecho.

Mewtwo Mew

Algún día… algún día.

 

 

 

Vía Wired

Arriba