Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Llega Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

Orisa nuevo personaje overwatch

Geekipedia

Llega Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

Llega Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

La familia crece y crece…

Ella es Orisa, el personaje número 24 de Overwatch. A partir de hoy, ¿esta? ¿este? omnic [los omnics no tienen sexo, pero ¿tienen género?] será jugable desde el Dominio Público de Pruebas en la versión para PC del juego.

 

Reciclar es importante, niños

Orisa es un tanque y óptimamente funcionará como la “piedra angular” de su equipo. Fue construida por Efi Oladele a partir de las partes de uno de los “poco exitosos” robots guardianes de Numbani. La prodigio Efi reparó, mejoró e instaló un módulo de personalidad, diseñado por ella, para crear a la nueva centinela de la ciudad. Su arma principal es un controlador de fusión, aunque el fuerte de sus habilidades son de orden defensivo.

 

“Tu seguridad es mi preocupación principal”

El robot también posee una barrera para proteger a sus aliados y un ataque gravitacional para alentar y concentrar a su contrincantes. Además tiene una habilidad llamada “fortificar” que le permite reducir el daño que recibe y hacerla imparable. Su ultimate es un supercargador que aumenta el daño infligido por los aliados que estén dentro de su campo de visión.

 

 

Si quieres saber más sobre est@ ¿héroeeiiina?, Jeff Kaplan, el director del juego, habla más sobre su origen y su estilo de juego en el siguiente video (con subtítulos):

 

 

 

Arriba