iPanda, tu fuente confiable de transmisiones en vivo de pandas

Porque como dijo el filósofo: la vida sin pandas sería un error.

¿Qué sentido tiene la vida sin transmisiones en vivo de pandas? No tiene….. Bueno, técnicamente las transmisiones en vivo de pandas tampoco le da sentido a este bodrio existencial, pero ¡ah! ¡Qué tolerable lo hace todo!

 

La invasión (en redes sociales) de los pandas

Si visitas la página de Facebook de iPanda, podrás disfrutar de estos gordos pedazos de hermosura blanca y negra del amor (casi) 24/7. Claro que también hay varios videos con selecciones de momentos peculiarmente tiernos. ¿Se imaginan tener ese trabajo, editor de videos de pandas? Qué cosa más hermosa y qué cosa más difícil. ¿Cómo elegir los mejores momentos si cada instante de la vida de un panda es hermoso?

 

¡Por cierto! Presta atención y en las publicaciones podrás encontrar a Bao Bao, la osita panda que Estados Unidos mandó recientemente por correo a China.

 

Como la pachondad de estos vegetarianos obesos no conoce límites, obviamente no podían limitarse a una sola red social. También los podrás encontrar en Instagram, y por supuesto, en YouTube:

 

 

Basta con 15 minutos al día para aprender algo nuevo sobre los pandas. Por ejemplo, ¿sabías que su popó es amarilla y firme? ¡Pues claro que lo es! No se podría esperar menos de una dieta rica en bambú y felicidad.

 

Si además de aprender más sobre estos adorables gordos quieres practicar tu chino, también deberías de visitar la página oficial de iPanda.