Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Nintendo abre registro para un nuevo ID de usuario

Logo Nintendo

Geekipedia

Nintendo abre registro para un nuevo ID de usuario

Nintendo abre registro para un nuevo ID de usuario

Para ser una compañía familiar, a la gran N le encanta complicársela.

Estamos a menos de dos semanas del lanzamiento de la Switch y Nintendo está preparando terreno para la nueva consola. Entre estos pomposos cambios está la introducción de OTRO nombre de usuario para identificarnos en los servicios en línea de la gran N. Suspiro….

 

Si ya eres poseedor de un ID de la Nintendo Network, ahora podrás (¿tendrás?) que elegir un ID de Cuenta de Nintendo, o nombre de usuario. Lo podrás hacer desde este enlace. Basta con solicitar cambiar el nombre de usuario, recibir y copiar un código de acceso PARA poder ingresar una nueva contraseña y así apañar tu ID de usuario predilecto antes de que alguien te lo gané. El nombre debe ser único y tener por lo menos 6 caracteres.

 

Nadie dijo que la belleza era sencilla

El ID de Cuenta y el ID de Nintendo Network son parecidos, pero diferentes. ¿Qué tan diferentes? Aún no sabemos, porque la gran N ha sido un poco mezquina en cuanto a la información de su servicio en línea. Pero parece que el ID de Cuenta es una excelente noticia, pues podría ser la clave para que toda nuestra actividad en la eShop -finalmente- se vincule en una sola consola. Es decir, quizá ese The Legend of Zelda de NES que compraste para tu 3DS podrá ser descargado en tu nueva Switch. Uno puedo sólo soñar. (Soñar y esperar el mejor servicio posible).

 

La Switch saldrá a la venta el 3 de marzo.

 

 

 

Arriba