Pareciera que los matrimonios son cada vez noviazgos que no supieron terminar en buen momento y la broma se les fue de las manos que hasta abogados tuvieron que meter. PERO YA NO MÃS: Morena está proponiendo una solución bodorrios que nada más sean temporales.
Esta propuesta viene de la mano de Natzielly RodrÃguez, que quiere ya frenar esta ola de divorcios que nada más le están costando tiempo y dinero a los juzgados. Su propuesta es la siguiente:
“Quienes decidan tomar como alternativa esta opción (casarse nomás por un ratito) podrán firmar un contrato de mÃnimo dos años y máximo cinco años, y estarlo refrendando, o en su caso serÃa como un divorcio de facto y disolverÃa el compromiso”
Traducido al cristiano queda asÃ: las personas que quieran casarse tendrán la oportunidad de nada más hacerlo por mÃnimo dos años y máximo cinco. Después de ese tiempo tendrá que ir a firmar otro bodorrio temporal y si no lo hacen se cancela definitivamente el casamiento y los beneficios que tiene y ya, nadie tiene que ir a juicio.
Parece una buena alternativa después de saber que en México la cantidad de divorcios se incrementó en la última década hasta 136%. Asà ya nadie se tiene que preocupar por el divorcio al momento de casarse, nada más se tiene que preocupar por volver a firmar, como si fuera libertad condicional.