Pfff… nadie diría que detrás de la carita de ángel de Meghan Markle en realidad se esconde una fiera, y es que según lo reportaron varios medios ingleses, por su carácter, a Meghan ¡ya le pusieron apodo dentro de su propia casa!
Y es que si no lo sabías, desde que Meghan se casó con el príncipe Harry, los dos viven juntos en el palacio de Kensington con el príncipe William y Kate Middleton, pero al parecer la llegada de la gringa cimbró a todos por esos lares.
Aquí Meghan:
Según supimos gracias a la información del Daily Mail a Meghan ya le dicen ‘El Huracán’ por el carácter que se carga aunque todos aseguran que ese carácter no es precisamente malo.
Así que todo se traduce a un apodo “de cariño” si es que existen los apodos “de cariño”.
La razón de llamar así a Meghan tiene que ver con la forma en que Meghan vive la vida al interior de su palacio en donde dicen, se para a las 5 de la mañana con todas las ganas de empezar el mejor día de su vida.
Además, dicen que desde que vive ahí, Meghan ha empezado a cambiar su forma de vestir, los autos en los que viaja, y hasta a las amistades que frecuenta, aunque según todos… para bien.
Una de las fuentes en el palacio contó al semanario The Mail on Sunday que a Meghan le pidieron vestirse distinto, pero que ella más bien tiene claro qué sí quiere y qué no por encima de los protocolos.
“A Meghan se le ha dicho que tiene que empezar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro real”.
Además, dicen que su equipo recibe, desde la primera hora de la mañana, cinco a seis mensajes para que le manden ideas y cosas para mejorar su papel como duquesa. Meghan, dicen, no es nada prepotente sino que simplemente quiere ejercer y hacerlo bien, su rol como duquesa.
Pero eso no es todo, dicen que Meghan no ha renunciado a sus amistades del pasado y que tiene una estrecha relación con Serena Williams, o con sus compañeras de trabajo de cuando era actriz.
Así que… Meghan ‘El Huracán’ Markle ya es más inglesa que nadie… ¿Será que desbanca a Kate Middleton del ideario? Es más… ¿Será que desbanca a la princesa Diana de entre las princesas que hicieron historia?
a) ¿Quién es Diana?
b) Claro, todos quieren a una gringa.
c) Kate sigue siendo mejor.