Meghan Markle reveló por fin el secreto oculto en su velo de boda

Meghan Markle revela secreto oculto en su velo de boda durante una entrevista para un programa especial sobre su boda con el Príncipe Harry.
meghan-markle-revela-secreto-velo-boda-inglaterra

Meghan Markle revela secreto oculto en su velo de boda durante una entrevista para un programa especial sobre su boda con el Príncipe Harry.

Solo los más observadores habrán notado un diminuto, casi imperceptible, detalle debajo del velo de novia que usó Meghan Markle el día en que se convirtió en la Duquesa de Sussex junto a su marido, el Príncipe Harry.

Se trataba de “algo azul”, un pedazo de tela con un significado romántico que seguro querrás imitar el día en que te cases.

Ese detalle cosido al interior del velo de tul de cinco metros que Markle usó en su boda era un pedazo de tela del vestido que usó el día en que conoció a Harry.

Así es, a pesar de lo lujosa que fue la boda, Markle conservó la sencillez al aplicar un elemento mundano pero muy significativo a su costosísimo atuendo nupcial.

Además de eso, el velo fue hecho a mano incorporando 53 flores representativas de los países soberanos que conforman la Mancomunidad de Naciones, como una señal de que Markle ya no era solo “la esposa de Harry” sino parte de su familia y de lo que representa.

No solo eso, sino que Markle también honró la tradición de llevar “algo prestado” en su boda.

¿Qué fue ese “algo prestado”? Ni más ni menos que una tiara de diamantes que recibió de mano de la mismísima Reina, Isabel Alejandra María Windsor o, como se le conoce en el ámbito Real, Isabel II del Reino Unido.

Esa tiara no fue nada improvisada. De hecho, fue hecha en 1932, mientras que el broche data de finales del siglo XIX, ahí nomás para que te des un quemón

El documental que revela esta y más información sobre el día más importante para la Familia Real (desde la boda de Guillermo con Kate), se llama Queen of the World y se estrenará el próximo 25 de septiembre en Reino Unido, para luego reestrenarse el 1 de octubre en HBO.