Awww: el príncipe Harry tuvo un gesto kermozo con Meghan y ahora todos lo aman

El príncipe Harry dejó que Meghan Markle fuera el centro de atención mientras organizaba su primer evento en el Palacio de Kensington para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro...

El príncipe Harry dejó que Meghan Markle fuera el centro de atención mientras organizaba su primer evento en el Palacio de Kensington para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de cocina de caridad. El duque de Sussex observó con orgullo mientras su esposa daba su discurso, se unió a su madre e incluso ayudó a arreglar su cabello durante el evento (awwww)

Pero, por supuesto, esa no fue la única forma en que demostró su entusiasmo por el primer proyecto real de Meghan, un libro de cocina de caridad llamado Together: Our Community Cookbook. Todo el tiempo, Harry estuvo atento a las necesidades de su esposa.

Saludó a Zahira Ghaswala, coordinadora de Hubb Community Kitchen, con la mayor emoción. (La reunión puede haber sido un poco incómoda a veces, pero parecía demasiado feliz de preocuparse). Charló con Ragland y otro invitado mientras Meghan ayudaba a preparar la comida.

Él y su suegra estaban sonriendo cuando Meghan dio su primer discurso público como miembro de la familia real.Cuando ella terminó, él le dio a esta adorable mirada de puro orgullo y alegría mientras abrazó a un asistente. Honestamente, no podría haber estado más emocionado.

 

Aunque Meghan no le dio un saludo directo a Harry en su discurso, agradeció públicamente al equipo y al Kensington Palace y la Royal Foundation (de la que Harry es parte) por ayudarla a iniciar el proyecto.

“Estoy sumamente agradecida porque este es mi primer proyecto, por lo que agradezco su apoyo en la visión que tuve para esto y para que se materialice”, dijo Meghan