Ajá… nosotros también estamos que no nos la creemos, y es que por una cosa u otra nos enteramos de que Eugenio Derbez, el comediante mexicano favorito, fue elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficos como uno de los nuevos “miembros de la comunidad” que votarán por los nominados al Oscar.
Aquí Eugenio:

Además, junto a Eugenio otros mexicanos también fueron invitados para votar por las películas que serán nominadas en los próximos premios. Entre esos mexicanos notables están Diana Bracho adorada, María Rojo, Blanca Guerra, Daniel Giménez Cacho mi amor y Damián Alcázar.
La cosa es que a través de su cuenta de Twitter, Eugenio compartió el momento con mucho contento y alegría, como dicen las abuelitas:
Así que como puedes ver entre los nuevos elementos de la Academia están unas 928 personas… ¡hasta Jaime Camil!
En este mismo tweet vimos una respuesta muy chistosa… un diálogo, algo etéreo en Internet y el mundo oscuro que Twitter sigue siendo.
¿Qué clase de Twitter amable es este? Jajaja.
Y Eugenio también celebró con un mensaje en inglés:
*Traducción patrocinada por Ricky Riquín Canallín del inglés al francés y del francés al español*
“Toda mi vida he sido apasionado de la cinematografía y de contar historias. Desde que era niño siempre he visto los Oscar, esperando que un día pudiera ser parte de esa comunidad. Es un honor ser parte de la industria cinematográfica. Gracias @The Academy!”
Así que quizás cuando veas alguna de las películas nominadas en los Oscar recuerdes que Eugenio votó por ella y digas… qué mala elección, jajaja. Nah, qué bueno y felicidades a Eugenio.
Por cierto… Steven Spielberg a.k.a. el señor Spielbergo dirigió este mensaje a los nuevos miembros de la Academia… ¡qué padre!
Our new member list is officially out! And Directors Branch governor Steven Spielberg has a message for all of those invited to join. https://t.co/LEv2huAGHn #WeAreTheAcademy pic.twitter.com/rGG1S2pjaw
— The Academy (@TheAcademy) June 25, 2018
Y ya… pueden seguir viendo más películas y películas hasta que no puedan más.