Luis Miguel y su larga lista de exigencias, desde agua de Fiji hasta telas en las paredes

Wow, no pide casi nada.
Luis Miguel y su larga lista de exigencias, desde agua de Fiji hasta telas en las paredes

Luis Miguel tiene una larga lista de exigencias para su hotel y por supuesto también para el personal, pues resulta que le gustan las cosas bien hechas pero sobre todo caras.

Ante el comienzo de la gira mundial del cantante en Argentina se revelaron sus excesos, sus extravagancias, pero aun así sus fans lo quieren a pesar de lo curioso que pueden resultar algunas peculiaridades en él.

Especial

Todo esto surgió porque una fuente reveló todo lo que Luis Miguel está pidiendo en su hotel y también a su equipo de sonido, pues resulta que el famoso quiere que todo le resulte perfecto.

La gira de Luis Miguel ya comenzó y esta es su larga lista de exigencias

Varios medios en Argentina revelaron todo lo que está pidiendo el cantante allá, tan solo los conductores de Poco Correctos, explicaron que tan solo para su presentación en la arena Movistar de Buenos Aires solicitó que se hagan diversas pruebas de sonido.

Pero lo que más resaltó fue una petición para su hotel de lujo, donde uno de los presentadores reveló que el cantante pidió toda la habitación cubierta de telas.

Especial

“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”.

Por su parte, Luis Miguel es fanático de las flores y eso se sabe desde hace muchos años, pues tan solo a cada lugar al que va pide rosas blancas y de tallo largo, algo que también solicitó en su hotel y en algunas ocasiones se le puede ver en sus conciertos.

Luis Miguel también es fanático, de los aromas cálidos, por eso pide velas de vainilla, pues es algo que según lo que comentan lo calma y lo tranquiliza.

“Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial”.

Al final lo más curioso es que debido a que en Argentina no hay un agua bastante costosa, Luis Miguel la mandó a traer, pues dicen que no todas las aguas saben igual y él necesita justamente esa.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”.

Sin duda, las exigencias de Luis Miguel, son peculiares, pero no nada extraña o incluso bizarras como suelen tenerla otros famosos.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.Â