El cantante Apio Quijano rompió entre lágrimas y se disculpó, luego de que el team infierno se diera cuenta que los traicionó con Bárbara Torres, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que existía un pacto entre los integrantes de team infierno que obviamente le valió y no cumplió durante su estancia en La Casa de los Famosos México.
Tal parece que las cosas ya se están poniendo intensas en el reality show, pues solo quedan tres integrantes del cuarto cielo, por lo que la masacre en el infierno está por empezar, aunque ya empezaron los problemas y las traiciones desde antes, por lo que dos integrante están en riesgo de irse de la casa.
En tanto, Apio pidió disculpas luego de que descubrieran que hizo una alianza con Bárbara Torres, cosa que le podía valer ser el primer nominado cuando ya no estén en promesa y muy pronto le podría decir adiós, a menos que tenga una buena estrategia de juego que aún no descubrimos.
Apio Quijano se disculpa entre lágrimas con el team infierno
El cantante Apio Quijano y la actriz Bárbara Torres tuvieron una confrontación con Poncho de Nigris, luego de que los fans fueran a gritar que la argentina nominó a Emilio, rompiendo el pacto que hicieron para darle primero al equipo cielo y que todos salieran salvados, por lo que se desató toda una pelea de enojos, lágrimas y decepciones.
“Si tú empiezas a hacer pactos con gente, cuando rompes el pacto, te ven como un hipócrita. Nosotros sí tenemos un pacto en el Infierno . El punto es que sí hay una preocupación muy grande por salir nominado, si alguien te cae bien, pues no lo nomines, no tengo que decirle: no te voy a nominar y no me nomines”, dijo Poncho.
Asimismo, De Nigris le comentó a Bárbara que no se veía bien que primero hiciera una promesa con un grupo y después se fuera con otro, por el miedo a quedar nominados y que lo saquen de la casa.
“Tú querías darle a Sergio y no pudiste, por haber soltado tu palabra. Nosotros tenemos un pacto y no nos vamos a dar hasta que nos tengamos que dar, si tú sueltas tu palabra entonces estás haciendo un grupo también, juegas en grupo que creas, porque das tu palabra a varios. Yo les voy a decir: Eso se ve muy mal, o sea, ante la gente se ve muy mal, se ve como que estás comprando a la gente para quedarse una semana más”, mencionó.
Tras dicho comentario, Apio se delató solito y aseguró que no sabía jugar, por lo que De Nigris siguió dando sus argumentos y comentó que no era contra él, sino en general.
“Lo estoy diciendo en general para que no empiecen a prometer no te nomino, no me nominas, porque eso afuera se ve como que estás comprando tiempo en la casa y jugando con todos”.
En consecuencia, Quijano rompió en llanto y aceptó el grave error que cometió, por lo que comentó que no había problema si lo nominaban, ya que se iba a ir contento.
Si la ca**é, si la regué, si jugué mal, si ustedes me quieren nominar esta semana, me voy feliz y estoy contento y ya”, dijo.
Al final, Wendy Guevara le recalcó que no estaba mal llevarse bien con todos y lo abrazó, por lo que Poncho se tocó el corazón y también lo hizo, pero no se sabe cuál será la nueva estrategia del equipo.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.