Gaby Spanic anunció que está pensando seriamente en su retiro del mundo del espectáculo, ya que desea enfocarse en otras actividades lejos de los reflectores.
En su momento se dijo que Galilea Montijo también estaría en búsqueda de otro tipo de vida, incluso en otro país, y justo se le ocurrió la idea después de ver la entrevista a la venezolana, pero también por todos los escándalos que ha tenido en los últimos años, siendo Spanic el ejemplo para muchas.
Y es que Gaby comentó que desea empezar nuevos proyectos, experiencias y sueños, que no tienen que ver con la farándula, los chismes y los medios de comunicación quienes se la pasan criticándola hasta porque respiras, según.
La actriz venezolana, Gaby Spanic está pensando seriamente en su retiro
Por medio del programa matutino, Hoy, hizo duras revelaciones, pues después de tantos años trabajando en las telenovelas siente que es el momento para cambiar de aires.
“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que ya hiciste lo que tenías que hacer. Quiero hacer una película, pero mientras estoy que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”
El retiro de Gaby Spanic, es para enfocarse más en su hijo, pasar un poco más de tiempo con él, ya que debido a las exigencias de su trabajo, las horas en las que pasan juntos son bastante escasas.
“Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos porque estamos aquí hasta 16 horas”.
Incluso comentó que hubo ocasiones en las que definitivamente estuvo harta de su trabajo y que solo quería estar al lado de su pequeño, pues no es fácil estar tan lejos de él.
“A veces te levantas y a veces dices ‘no quero más’, quieres tirar la toalla, te pones a pensar en qué otra cosa puedes hacer”.
Una de sus mayores ilusiones cuando se retire, es poner un negocio propio, y como buena mujer empresaria ya lo está planeando todo.
“Uno de mis sueños es montar un restaurante de degustaciones, que no exista carta, poner un hotel boutique y vivir en el último piso”.
Sin duda ahora entendemos por qué Montijo comentó después de esta entrevista que tenía ganas de seguir sus pasos, y es que ella sería dueña de su tiempo, de su negocio y tendría mayores libertades para hacer lo que quiera. Quién fuera ella…
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.