Verónica Castro inventó el rumor sobre cumpleaños de su nieta, pues al parecer Cristian Castro las dejó plantadas y ahora quedaron como payasos los dos.
Si hay alguien quien tiene muchas polémicas en su vida es la actriz y con ella, muchas son por romances que se le descubrieron hace algunos años de los cuales se habla por encima o ella misma revela lo que sucedió como lo hizo con su relación con Omar Fierro.
Sin embargo, ahora está envuelta en un escándalo donde la involucró su hijo Cristian Castro, pues al parecer ella se prendió para andar reclamando cosas que ni sabía y terminó como la mala del cuento, donde no tenía ni vela en el entierro.
Verónica Castro inventó rumor sobre cumpleaños de su nieta por Cristian Castro
Resulta que todo el chisme salió porque el hijo de la actriz para el cumpleaños de su hija Rafaela organizó una fiesta en Uruguay, pero la pequeña no llegó, cosa que Veros reveló en Twitter.
Sin embargo, una fuente reveló a TVNotas, que todo fue porque él no tuvo los papeles a tiempo para que la niña pudiera viajar, cosa de la que la abuela se enteró y se enojó.
Por lo que Verónica Castro no perdió la oportunidad para arremeter contra todo eso y subirlo a redes sociales para defender a su hijo, pero lo que nunca supo es que todo lo que hizo Cristian fue montado, por lo que no resultó ser verdad lo que supuestamente hizo para celebrar a su hija, pues lo hizo para justificar que no le había festejado nada, casi casi que ni se había acordado.
Y es que al parecer, debido a que el cantante está grabando nuevo disco y está muy ocupado, supuestamente no quiso tener distracciones ni con su hija, ni con su mamá, pues aseguran que solo da la pensión por obligación pero si no lo fuera, ni lo haría, pues no es un padre presente.
Así que Verónica Castro quedó como payaso al tratar de defender a su hijo luego de que él dijera que Rafaela no llegó a la fiesta que le había preparado, pues todo fue una farsa y además, la actriz se metió y ni siquiera hablaba con ella, pues ya no tienen mucho contacto.
De hecho, aseguran que la conductora de Mala Noche, no, está en una depresión fuerte desde que murió su mamá, pues se alejó de toda su familia y comenzó a tener mucha distancia con ellos. Pero ahora resulta que quedó como payaso y la mala del cuento, al reclamar el plantón de su hijo sin saber. Ay, Vero.
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.