Eugenio Derbez está otra vez en el ojo del huracán después de que se burló de manera cruel y despectiva de la ciudad de Matamoros en Tamaulipas.
El comediante no es del agrado de muchos mexicanos ya se por su posición política, él como persona o solo porque consideran que sus películas no son de calidad.
Sin embargo, Derbez tampoco es que haga mucho esfuerzo por no ser juzgado tan duramente por los internautas, como lo fue en esta ocasión tras burlarse de una ciudad entera.
Eugenio Derbez hace un comentario despectivo a Matamoros y las redes arden
Hace un par de días el comediante mexicano hizo una serie de declaraciones muy desafortunadas contra la ciudad de Matamoros y es que la tachó de ser “un pueblito sin luz”.
Y es que la nueva película de Derbez, habla sobre una pequeña super dotada quien vivía en un lugar donde las calles no tenían pavimento, no había escuelas y menos internet.
“Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros, y que llegó a ser la número uno del país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana The Next Steve Jobs. En un pueblo donde no tenían ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz, ni siquiera escuela, ya olvídate de una computadora o internet”, expresó Eugenio en una entrevista en Ventaneando.
Después de estas fuertes declaraciones, la gente se le fue encima, pero una comunidad de empresarios de la región le hicieron una cordial invitación para que vaya y se fije que Matamoros no es un pueblito donde no hay absolutamente nada.
José Joel Velasco, quien es presidente de la cámara de comercio de la ciudad de la que se burló Derbez, de manera cordial le hizo la invitación al comediante para que vea con sus propios ojos los grandes cambios que se han generado en la región.
En redes sociales, se hizo viral el HashTag #ÓigameNo para expresar su descontento hacia las palabras del comediante.
¿Crees que estuvo fuera de lugar lo que dijo Eugenio Derbez?
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.