Linet Puente se debate entre la vida y la muerte tras ser hospitalizada de emergencia

Esperemos se recupere pronto.
linet puente hispotalizada emergencia

Linet Puente tuvo que ser hospitalizada de emergencia y así lo dio a conocer su compañero de programa Daniel Bisogno en sus redes sociales.

Por medio de un tweet Bisogno reveló que su amiga Linet faltaría a Ventaneando pues estaba teniendo un problema de salud bastante peculiar.

Todo se dio de manera muy rápida cuando los conductores estaban comiendo cuando Linet se sintió mal y tuvo que ser llevada al hospital.

Linet Puente es hospitalizada de emergencia por una espina de pescado

Al parecer mientras los miembros del elenco se encontraban en su respectiva hora del almuerzo, la conductora estaba comiendo normal un pescado cuando sintió algo extraño en la garganta.

La producción al ver que Linet se estaba ahogando de manera inmediata le dio plátano y pan para que la espina bajara hacia el estómago, pero esto no sucedió.

La cosa se complicó muchísimo por lo que decidieron llevarla de emergencia a la clínica más cercana, ahí le hicieron radiografías para saber donde exactamente estaba alojada la dichosa espina.

Amiga come con cuidado | Fuente Twitter

Poco después el mismo médico le dijo que tendría que esperar para profundizar  en los estudios, ya que recién había comido, por lo que necesitaba que hiciera digestión.

La producción del programa Ventaneando se mostró siempre muy atentos y preocupados por Linet Puente y es que una espina de pescado si se atora puede resultar ser muy perjudicial para la salud.

Lo bueno que se quedó en un susto | Fuente Instagram

A Linet la dieron de alta a eso de la 1 de la madrugada solo con el tremendo susto que se llevó, afortunadamente al parecer se encuentra bien y espera regresar pronto.

Así que recuerden amiguitos, revisen bien sus platos antes de ingerir sus alimentos, hay casos de personas que desgraciadamente han perdido la vida comiéndose una espinita de pescado.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!