Hijo de César Bono preocupa por mensaje sobre la salud de su papá y asegura que han sido días muy duros, pues su padre sigue delicado.
El actor de Vecinos fue llevado al hospital hace unos días y aunque él mismo aseguró que no corría peligro, se volvió a informar que se le perforó el duodeno, órgano que es el primer segmento del intestino delgado.
Ahora fue, Leonardo Patricio, su hijo, quien en redes sociales aseguró que han sido días difíciles y aquí te contamos qué fue lo que detalló.
Hijo de César Bono preocupa por mensaje sobre el delicado estado de salud de su padre
El también actor, Leonardo Patricio, no había hecho comentarios sobre el estado de salud de su padre, sin embargo, por medio de una historia de Instagram habló un poco de lo complicado que la han estado pasando.
Aunque han habido varias especulaciones de lo que tiene César Bono, se sabe que no tiene nada que ver con el COVID-19 y lo bueno es que el buen actor ya tiene todas las dosis de la vacuna.
Por otro lado, se ha asegurado que el actor sufrió la perforación de un órgano, lo cual le ocasionó tener que ser operado de emergencia y esto fue lo que su hijo dijo, aunque fue muy raro ya que nunca menciona a su padre, pero sí asegura ser “él”.
“Estos días han sido muy raros y duros pero gracias a Dios me han acercado a El. Y espero estar cerca siempre. Sé que El no me soltará. Y también estoy muy agradecido con El por todo el amor que me rodea. Podré sentirme asustado, abrumado, pero no solo. Me siento tan apoyado, tan amado. Gracias a mis amigos y mi familia por estar cerca. Gracias a todos los que me han mandado un mensajito, los que me tienen en sus oraciones. Significa tanto”, escribió el actor.
Hasta el momento no se sabe nada más del buen César Bono, pero esperamos se recupere pronto porque esa voz tan peculiar no puede apagarse todavía, mucha fuerza y pronta recuperación.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!