Lupillo Rivera festejó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, pero su hermano Juan tuvo una forma curiosa de celebrarlo pues subió un pastel en forma de ataúd.
La familia Rivera al parecer no logra solucionar sus conflictos y las rivalidades entre los hermanos no cesa y menos con “bromas” así.
Mientras Lupillo cumplió 50 años, lo celebró subiendo fotos y compartiendo las felicitaciones que sus fans le fueron dejando en sus redes sociales ignorando por completo las publicaciones de su hermano.
Juan, Lupillo Rivera y el pastel en forma de ataúd para el hermano.
Al mismo tiempo que su hermano festejaba en compañía de sus seres queridos y en una pequeña fiesta en su casa, Juan Rivera decidió ser la oveja negra publicando un tétrico pastel con una curiosa forma.
El ataúd negro con flores rosas no fue bien recibido entre los seguidores de Juan pues lo tomaron como una indirecta para su hermano que ese día estaba festejando su medio siglo de vida.
Por su parte otros aseguraron que se trató de un chistorete entre la familia Rivera, sin embargo es muy conocido que últimamente los problemas entre ambos han ido creciendo y no solo entre ellos, sino en toda la familia Rivera.
Lupillo siempre defendió a sus sobrinos del supuesto robo que habían hecho sus hermanos mientras estaban al mando de las empresas que dejó Jenni Rivera.
Juan no dijo nada en las imágenes solo fue un corto video donde se aprecia el peculiar pastel y Lupillo decidió ignorarlo posteando todas las felicitaciones que le mandaron sus seguidores.
También el hermano defensor de la familia subió muchas fotos donde se ve a Jenni junto a él, recordándola siempre incluso en un día tan especial.
¿Qué te pareció la forma del pastel? ¿Crees que fue una broma o una indirecta? Déjanos saber en los comentarios.
***
Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos y los mejores memes del momento.