Ex de Alfredo Adame exhibe qué hizo al ser rebasado: “sacó su arma y empezó a apuntar”

Qué miedo este hombre.
Alfredo Adame ex

Ex de Alfredo Adame exhibe qué hizo una vez que fue rebasado por un auto y asegura que sacó un arma. ¡A la bestia!

No es secreto que Alfredo Adame es bastante pleitista y ahora que su ex Susan Quintana dio a conocer algunas cosas de las que vivió con el actor, pues… sí nos dejó un poco en shock.

Tal parece que personas que conocen de verdad a Adame han salido a advertir a la gente de los problemas que tiene el actor para controlar su ira y esto fue lo que una de ellas dijo.

Ex de Alfredo Adame exhibe qué hizo una vez que fue rebasado

“Mi hijo y yo vivimos algo similar, pero mucho peor, con un pánico tremendo lo cuento. Llegamos a unos viveros que están por Xochimilco; llegamos en su camioneta, una viejita blanca que tiene. Mi hijo iba a atrás y él iba manejando”, contó Quintana.

Asimismo explicó que un auto rebasó al actor y él le metió duro a la velocidad, sacó un arma y comenzó a apuntar, eso le generó mucho miedo a Susan pues su hijo iba atrás.

Ya señor, basta | Fuente: SPN Noticias

“Después de un rato que íbamos a toda velocidad y con la pistola, como que le fue bajando, pero con una cara de odio no dejó de gritar e insultar. Yo empecé a temblar y me dijo: ‘Ya me tranquilicé'”, aseguró.

Finalmente, en su testimonio que ofreció al programa De primera mano, comentó que alguna vez le preguntó a Alfredo Adame si había ido a terapia y este sólo se volvió a molestar por la pregunta que le hizo su ex esposa.

La pobre ex | Fuente: Intranews

Ojalá un día de estos el actor se de cuenta de que sus problemas de ira no son chidos y que lo mejor es ir a terapia. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!