Providas arremetieron contra Mon Laferte por estar esperando un bebé, debido a que ella apoya al cien la legalización del aborto.
Hace unos días, nos enteramos que la cantante chilena reveló que está esperando un hijo y muy bonito y todo pero no fue hasta que los providas se enteraron, que empezaron a atacarla por eso. Pues nadie les ha explicado que el estar a favor del aborto no significa que no puedas ni quieras ser mamá.
Pero bueno, como la gente que apoya el que no se legalice al aborto sigue teniendo esa idea, no dudaron en decirle muchísimas cosas por emocionarse al estar esperando a su bebito de quien dijo tener miedo de perderlo pues estuvo intentando durante un año.
“Hipócrita”: Providas atacan a Mon Laferte por esperar un bebé
Y es que en medio de fotos que subió a sus redes sociales, la cantante no deja de mostrar lo feliz que es con su pancita y su embarazo, asumiendo también su postura ante el aborto porque repetimos, el apoyarlo, no define si quieres ser mamá o no, simplemente, la maternidad debe ser deseada.
Así como lo fue para ella, un embarazo deseado que la está haciendo inmensamente feliz, por lo que debido a eso, ella sigue tratando de defender los derechos que tenemos todas para decidir sobre nuestro cuerpo y sobre situaciones no deseadas.
Sin embargo, los providas no tardaron en juzgar a Mon Laferte por su bebé y llamarla hipócrita, por su postura ante la interrupción legal del embarazo, pues no creeen que deba estar feliz por su hijo luego de que apoya el querer “matarlos”.
Pero hubo también quienes la defendieron a capa y espada porque entienden lo que apoyar el aborto significa como un derecho que deberíamos tener todas las mujeres, de decidir si tenerlo o no.
Aunque sabemos que los providas seguirán atacando a Mon Laferte por su bebé, es importante dejar claro que el apoyar la interrupción del embarazo no define en la decisión de convertirte en madre o no. Y para eso es, para que cada una podamos decidir sobre nuestro cuerpo.
***
Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.