Una mujer mostró un video en donde su hija lucía como congelada después de haber tomado una bebida que le invitó un extraño en la discoteca.
Millie Taplin, es una chica inglesa de 18 años que fue por primera vez a loquear y terminó muy mal por una bebida extraña que consumió.
Tal parece que se fue a vomitar después de ingerirla porque sintió que había tomado demasiado, pero terminó mal, mal.
Mujer muestra a su hija congelada por bebida extraña
Todos sabemos que si algo nos invitan en el antro tenemos que hacernos los sangrones y decir que no, porque nunca falta el wey que le mete algo a la bebida, lamentablemente.
De acuerdo con la chica, cuando asistió al club nocturno, bebió vodka con limonada que le ofreció el sujeto y 10 minutos después comenzó a sentirse fatal.
“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo Millie.
Asimismo se supo que los amigos de Millie llamaron a la hermana mayor de la chica de 18 años para llevarla al hospital y los médicos llegaron a la conclusión que le dieron un medicamento para paralizarla y otro para noquearla.
La señora decidió subir el video para que los jóvenes y gente en general tomen conciencia y eviten consumir bebidas ofrecidas por extraños, pues así como a su hija la dejó sin poder caminar y hablar durante 4 horas una bebida, esto le podría pasar a cualquiera.
Ojalá a nadie le vuelva a pasar algo como esto, debemos prestar atención y estar alertas cada que salgamos. ¿Qué te pareció lo que le pasó a esta chica?
Fuente: Plumas Atómicas.
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!