Britney Spears tuvo una audiencia frente a una corte de Los Ángeles en la cual pidió terminar la tutela que a la fecha tiene sobre ella su padre, Jamie Spears.
En un capítulo más del movimiento por la liberación de Britney de su padre con el hashtag #FreeBritney, la “Princesa del pop” tuvo una nueva audiencia en la cual aseguró que quiere su vida “de vuelta” y que su tutela termine.
Además, entre todas las revelaciones que hizo, confesó que no le permiten casarse con su novio, tener hijos y además, la han obligado a trabajar mientras está enferma.
Desde 2008, Britney Spears ha vivido bajo una tutela ordenada por su padre y amparado ante la justicia al considerar que, por los problemas mentales que tuvo en el pasado, la cantante no tiene la capacidad de controlar su propia vida.
“Quiero mi vida de vuelta”: Britney Spears exige a la justicia terminar con la tutela de su papá
No obstante, la cantante tuvo una audiencia este miércoles 23 de junio en la que reveló su sentir a más de 10 años de vivir bajo esta custodia obligada, expresando:
“No estoy contenta, no puedo dormir. Estoy enojada y deprimida (…). Mi papá y todos los involucrados en esta custodia incluida mi mánager deberían estar en la cárcel”, aseguró Britney.
Durante la audiencia, Britney amenazó con demandar a su familia por lo que le han hecho al obligarla a vivir bajo su custodia e incluso, reveló algunos de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado en esta tutela. También, aseguró que se siente más fuerte que nunca:
“Antes pensaba que nadie me iba a creer. Pensaba que la gente se burlaría de mí, pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ya fue suficiente”, expresó.
Quiere tener hijos
Además, en otro momento álgido de la audiencia, Britney Spears también reveló que desea convertirse en mamá una vez más y casarse con su novio actual Sam Asghari, quien de hecho, la apoyó virtualmente publicando en Instagram una fotografía usando la playera de “Free Britney”.
“Quiero casarme y tener un bebé, pero no me permiten ir al doctor para quitarme el DIU que tengo”, denunció durante su audiencia dando a entender que incluso, su tutor, o sea su papá, no quiere que tenga más hijos.
Britney Spears califica como “abuso” su custodia
La cantante de 39 años de edad cuya fortuna asciende a 60 millones de dólares también calificó como “abuso” la custodia legal que tiene su padre sobre ella y además, la describió como “desmoralizante” y “vergonzosa” porque le permitió a la gente, por años, dudar de sus capacidades mentales.
Además, Britney aseguró que la custodia le ha impedido vivir una vida plena ya que esta debió terminar hace años cuando por fin pudo volver a trabajar, pues recordemos que entre 2018 y 2019 tuvo una exitosa residencia en Las Vegas.
Al respecto, la cantante también aseguró que se opone a que dentro de su custodia tenga que ir a sesiones psiquiátricas dos veces a la semana y en su lugar, pidió una sola sesión a la semana y en su casa.
Recibe apoyo internacional
Por otra parte, en la realización de la audiencia, Britney Spears recibió incontables muestras de apoyo de todo el mundo de fans y personas que con el hashtag #FreeBritney y distintas consignas, exigieron a la justicia terminar con esta tutela que aseguran, ya no tiene justificación.
Por el momento las cartas ya están puestas sobre la mesa y será la justicia la que determine si Britney Spears podrá recuperar su vida y su libertad, o si seguirá bajo la tutela, inhumana, que tiene su padre sobre ella.
Seguiremos informando.
Con información de El País, BuzzFeed News y Nos mama el chisme.
***
Síguenos en YouTube para más información del caso #FreeBritney.