Conecta con nosotros

ERIZOS

Melania Trump demanda por chismoso al The Daily Mail

Uncategorized

Melania Trump demanda por chismoso al The Daily Mail

Melania Trump demanda por chismoso al The Daily Mail

El tabloide británico la acusó de haber trabajado como chica de compañía, de esas que usan tacón dorado, durante su juventud.

Cuentan las malas lenguas que la que anda verde de coraje es la primera dama de Estado Unidos, Melania Trump, y con mucha razón, debido a que el tabloide británico The Daily Mail (algo así como el Quién británico) la acusó de haber trabajado como chica de compañía, de esas que usan tacón dorado, durante su juventud.

Aunque según la cadena BBC el diario ya se retractó, Melania no va perdonar semejante calumnia. Y para bajarse el coraje, la Primera Dama ya les reclamó 150 millones de dólares por andar de chismosos. Donald Trump ya había iniciado en septiembre pasado ese proceso legal en el estado de Maryland, pero fue rechazado debido a que la empresa editora del periódico (Mail Media) tiene sede en Nueva York, donde Melania ( más lista) ha interpuesto una nueva demanda.

#melaniatrump #cofee #beautiful #stylish #makeamericagreatagain #donaldtrump #president #firstlady #instafashion #instafamous

A photo posted by MelaniaTrump.Official (@_melania_trump) on

La nacida en Eslovenia argumentó ante los jueces que el difamatorio artículo provocó que su “marca haya perdido un valor significativo”. Como The Daily Mail quiere parar la bronca por esta publicación, el cual vio la luz en agosto pasado, difundió una nota aclaratoria en la que aseguró que no tenía intención de dar a entender que las “acusaciones” de las que se hacía eco eran ciertas. El texto, según ellos, “no trataba de afirmar o sugerir que la señora Trump trabajó nunca como “escort” ni en el negocio del sexo”.

Si bien es verdad que las políticas que a implantado su marido no bien aceptadas en todo el mundo y de que muchas de ellas rayan en la xenofobia, no es justo que se quiera inventar o crear rumores en contra de una persona que no es la culpable de tan infames decisiones. Si los medios quieren realizar una critica, sería mejor que se centraran en las fallas de Donald, que son muchas, en vez de atacar a su esposa.

Por lo pronto, los abogados de Melania Trump calculan que ya ha perdido “millones de dólares” en oportunidades de negocio debido al daño que causó el diario a su imagen. Ni modo Melania, son gajes del oficio.

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba