Conecta con nosotros

ERIZOS

Lo mejor del futbol mexicano son sus bellas edecanes

edecanes

Uncategorized

Lo mejor del futbol mexicano son sus bellas edecanes

Arrancó el panbol mexicano y tal parece que nos traerá de nuevo muchas alegrías y emociones. Bueno, la verdad es que sigue siendo la misma liga mediocre de siempre y hasta el momento lo único agradable para muchos es que el equipo más odiado de todo México, el “Ame”, está en los puestos más bajos de la tabla.

edecanes

Pero, la mera verdad, es que muchos seguidores de la liga es por las bellas edecanes que engalanan los partidos de fucho. Altas, chaparritas, güeras, morenas, hay para todos los gustos y para todas la marcas.

Y es que la neta, la neta, nuestra liga si esta pal perro, con el perdón de los peludos. Nunca hay goles, los árbitros están más ciegos que mi tata tatarabuelita, los jugadores parecen más actores de telenovela de Televisa y Tv Azteca y un largo etc.

Es por eso, que si no fuera por estas bellezas, ya desde cuando más de un se hubiera pegado un tiro. Bueno, no tanto, pero de que está gacha la cascara nacional nacional, está gacha.

edecanes

Así que mejor ya no hagamos más corajes de los que de por si ya hacemos en la semana y mejor les dejamos un tacote de ojo para empezar bien chidos este hermoso y anhelado fin de semana. ¡Salud!

 

edecanes

 

edecanes

 

edecanes

 

edecanes

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba