Conecta con nosotros

ERIZOS

Hollywood trollea a Trump en un divertido videoblog

Uncategorized

Hollywood trollea a Trump en un divertido videoblog

Hollywood trollea a Trump en un divertido videoblog

Los famosos de Hollywood no están nada contentos con las decisiones de su nuevo Preciso y lo han demostrado en las recientes galas de premios, tanto en sus discursos como en las alfombras rojas, pero esta vez recurrieron a una manera más creativa y viral de protestar: un video en Funny or Die.

En el vlog aparecen actores como Susan Sarandon, la guapa Cara Delevingne, Lizzy Caplan (Chicas Pesadas), Dulé Hill, Shailene Woodley y Amber Heard para burlarse de las recientes decisiones de su nuevo presidente, como suspender la entrada de refugiados al país y la concesión de visas a musulmanes.

Los artistas explican que no es que Trump sea un idiota, incompetente, racista, no, lo que pasa es que está basando sus decretos en una “constitución alternativa”, pero el inocente cheto no lo sabe.

De esta constitución alternativa existen sólo dos copias, con leyes bastante ridículas que nada tienen que ver con las enmiendas de la Constitución estadounidense (la mera, mera), es por eso que Trump toma peores decisiones que tú cuando andas de mala copa.

Pero eso no es todo, los famosos continúan justificando los mandatos de Trump, resulta que el pobre creció mirando una Estatua de la Libertad alternativa, que en vez de ser enviada por Francia, fue enviada por rusos.

Por último, los artistas piden que alguien le haga un favor a Trump y al país, regalándole una copia de los artículos originales de la Constitución, para que ya deje de hacer tantos osos.


[Fuente: Youtube Funny Or Die]

Continuar leyendo
También puede gustarte...
2 Comentarios

2 Comments

  1. juwaanOl

    4 Febrero, 2017 en 7:36 am

    Thank you, I’ve recently been searching for info about this topic for ages and yours is the greatest I have found out so far. However, what concerning the bottom line? Are you certain concerning the supply?
    juwaanOl

  2. dwightPi

    8 Febrero, 2017 en 12:31 am

    It is unexpectedness!
    dwightPi

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba